lunes, 28 de noviembre de 2016

Smartphone Samsung Galaxy S7 Caracteristicas, Especificaciones, Analisis y Review

Smartphone Samsung Galaxy S7 Especificaciones, Caracteristicas, Analisis y Review



Por mucho tiempo el ultimo smartphone samsung galaxy, el original , el de alta gama, es seguramente el smartphone mas esperado del mundo smartphone si nos sumergimos en el mundo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al nuevo Samsung Galaxy S7 tal cual sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos cambios a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy S7 se enfrenta a otro ano a la hazana de seguir como el smartphone de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o directamente a un especialista para tener un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla a fondo , podemos considerarla como conservadora aunque altamente eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos e insiste en una base que le ha funcionado bien hasta ahora para estar en lo mas alto del escalafon smartphone. Damos por adelantado que su estrategia continua funcionando, sin embargo , ¿ esta bien con los rivales ya tan cerca ?

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN EBAY





Samsung Galaxy S7, especificaciones tecnicas



Antes de comenzar con este analisis del Samsung Galaxy S7, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas en la cual pretende convencer al usuario Android este momento y competir en un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY S7, ANaLISIS TeCNICO



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Selectivo y video UHD (secundaria de 2 MP)

CARGA: 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

OFERTAS ESPECIALES DE SAMSUNG GALAXY S7 EN AMAZON





Samsung Galaxy S7 primeras impresiones y precio



Mucho se comento antes de la llegada del movil Samsung Galaxy S7 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a todos los que quieren su estatus como smartphone de referencia Android. Al final Samsung ha mantenido su constancia y compromiso con lo que le ha venido funcionando enviando un directo mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera extras para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que tienen ellos entre manos es un celular conocido por los grandes consumidores samsung galaxy s7 mini comprar que bucean entre los moviles de gama alta, a los que con su innovador Samsung Galaxy S7 ha dado novedades de forma pausada en el http://gizmodo.com/samsung-galaxy-s7-rumors-everything-we-think-we-know-1756393699 apartado del diseno y producto final . llamativamente es donde ese consumidor suele apreciar de un vistazo las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy S7.

Pantalla del Samsung Galaxy S7



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , de nuevo , que el poder de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si con el Note 3 ya vimos que esa insistencia tubo por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy S7 confirma que ya no tiene que temer a otras tecnologias .

¿ Fallas del Samsung Galaxy S7 con la conectividad WiFi ?



El primer problema de que encontramos es que algunos artefactos parecen tener problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la red wifi. Este problema podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que no utilizando estos podrias acabar temporalmente la falla hasta que Samsung se posicione .

Inclusive , podria haber ciertos problemas a en el momento de conectar el Bluetooth en algunos manos libres y servicios para coches.

Pantalla del samsung galaxy samsung galaxy s7 samsung galaxy s7 caracteristicas dela camara caracteristicas bajo el agua S7 es muy sencible



La pantalla en este movil es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, ocasionando falsos toques en pantalla en determinadas situaciones. Ademas , es especial el caso para algunos smartphone Galaxy S7 Edge.

El samsung galaxy S7 genera mucho calor



Esta es una de las fallas acerca de lo que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso de calor del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy S7, son samsung galaxy s7 wikipedia indonesia la carga rapida o el uso del dispositivo esta cargando, por lo que en ese caso os sugerimos no utilizar el dispositivo cuando lo este cargando, o tambien intentar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy S7 edge â€" Caracteristicas y Especificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario