sábado, 19 de noviembre de 2016

Como desbloquear un iPod. Mucha música para llevar

Muchas canciones para llevar.

No dejes de escuchar ni una de tus musicas preferidas. Incluso de disfrutar hasta 15 horas de prolongacion de la carga, el iPod shuffle tiene capacidad para tener gran cantidad de archivos musicales. Asi podras anexar los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Y aumentar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con un solo clic.

El area de control de la parte frontal del iPod shuffle te deja apreciar y usar los controles con facilidad: reproduce, pon ipod 4 generacion pausa, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las tonadas como mejor te parezca.

Puede ser que eres una persona genuino o te gusta el orden. Segun como eres, dirige el boton hacia un lado a otro para manipular la ipod shuffle no carga musica de tu iPod shuffle. Si lo llevasal lado izquierdo, oiras musica al azar. Y si lo tienes en el medio, tus musicas se reproduciran en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





No solo canta, tambien puede hablar.

Hagamos la idea que escuchas una tonada y deseas saber su titulo o cantante: tan solo presiona la opcion VoiceOver de la parte superior en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Incluso podras usar VoiceOver para oir los titulos de las listas de pasar musica de ipod a pc reproduccion y alternar entre ellas.

Se comunica con tu mismo vocabulario.

Una cancion amorosa de Francia, una samba brasilena o tambien una tonada de Italia. Tu archivo de canciones tiene piezas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver habla 29 idiomas diferentes. Con el proposito de mencionarte los nombres de la musica y los artistas en el idioma de origen o en el que tu prefieras.

Facilidad . Como hechos toda una pareja.

Con iTunes en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de archivos con facilidad. Solo eliges las listas que reproduciras, podcasts y archivos de audio que quieras y despues sincronizalos. Tendras la capacidad ipod nano segunda mano de sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla a la http://www.bestbuy.com/site/ipod-mp3-players/ipods/abcat0201009.c?id=abcat0201009 perfeccion de acuerdo a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra manera de encontrar una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius haga todo por ti. Genius consigue automaticamente la musica que suenan bien juntas y despues has listas para reproducir llamadas Mezclas Genius como meter musica en ipod que puedes sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente forma de redescubrir musica que hace mucho que no habias escuchado.

Cual es la diferencia entre ipod e ipad

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario