martes, 29 de noviembre de 2016

Celulares Android

Android Version Marshmallow

Sin duda el sistema operativo Windows es quien tiene la preferencia actual en los usuarios a nivel mundial. Esto es algo totalmente incuestionable, sin embargo, a medida nacen tecnologías alternas comienza a temblar desde sus bases. Estamos hablando del sistema operativo Android, quien tiene su versión para PC que se puede descargar libremente hoy día. Estamos hablando de un excelente diseño y adaptación para las PC , es el Android, quien esta a la delantera en el uso de sistemas operativos para móviles. La han creado los integrantes del equipo Android x86, y actualmente están por la versión Android 6.0 RC2 Marshmallow. Como todo desarrollo en base a Linux es de acceso gratuito, sin embargo para ser instalada tienes que crear un USB booteable.

He aqui la nueva forma del exitoso Android SO, por partida doble. Si, Motorola ha decidido que tiene que crear android studio mac os x dos versiones por razones que desarrollaremos en el articulo, sin embargo lo que nos tiene que quedar claro es que el Smartphone crece en todo: mayor pantalla, hardware mas potente, lo que seguro que estara acompanado de un valor algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de arrancar en mas detalles, debemos de poner sobre la mesa que hay un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia es en el inicio de una camara mejor, y el estreno de un sensor de huellas en esta version del Android SO lte. Sus titulos completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son moviles disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Pantalla mas grande en el Android SO

Quienes no han visto la presentacion anterior, o no la recuerdan de que trataba la cosa, hay que destacar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve mas grande en el android tv kodi review nuevo Smartphone Android , aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

De igual manera sucede con la resolucion, que sube de HD hasta Full HD, detalle que apreciamos android 7.0 nexus 5 rom muy positivamente en un telefono de este nivel. De igual manera nos agrada que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de android 6.0 huawei p8 lite vodafone Corning. Evidentemente nombrar comparativas de volumen tiene poco sentido, el telefono ahora crece a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Debemos detallar que el Android SO de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para estar en la onda con los requisitos del mercado, y lidiar con esa gran pantalla, el Android SO de cuarta generacion emplea un Snapdragon 617 como hardware principal. El avance es substancial en proporcion al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un esquema de 64 bits, que tiene bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta salida la ejecutan moviles bien conocidos en el mercado, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los moviles superventas, que se van a mover cerca de los 200 euros.



Por otro lado en la memoria, tambien aumenta y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que lleva el movil Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si aumentamos a la presentacion Plus, hay dos variantes: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Diferencia entre Android SO4 y Android SO4 Plus

Son Smartphone practicamente iguales en imagen, de igual forma en las caracteristicas que les hemos mencionado anteriormente, sin embargo trae cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del descargar android file transfer para windows gratis frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien asistencia de direccion por laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Android SO4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que comprarlo.

Disponibilidad del Android SO4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Android SO se podra tener en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian un poco mayores a lo como se ofrecia anteriormente , algo logico debido a la mejora en dispositivos y tamano.

• Vamos con los valores que se tienen en el Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos la presentacion Plus de Android SO4, el precio se eleva a 199 libras. Esto es un costo algo mas alto que el valor que tenia la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario