martes, 22 de noviembre de 2016

Cual es el ipod mas nuevo. Muchas canciones para llevar

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus canciones favoritas. Ademas de contar hasta quince horas de duracion de la carga, el iPod shuffle tiene capacidad para guardar cientos de musicas.Siendo asi podras https://www.cnet.com/products/apple-ipod-classic-7th-generation/review/ incluir las canciones que te gustan oir cuando haces ejercicios o de camino a tabajar. Y agregar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu musica con tan solo un clic.

El area de manipulacion de la zona del frente del iPod shuffle te permite apreciar y manipular los controles con destreza: ejecuta, has pausas, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es ipod classic 80gb una tonada para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como quieras.

Quizas seas una persona genuino o te gusta el orden. Segun como seas, desliza el boton hacia un costado u otro para controlar la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, reproduciras canciones al azar. Y si lo pones en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien habla.

Supongamos que estas escuchando una cancion y deseas saber su titulo o cantante: simplemente pisa ipod nano touch el boton VoiceOver en la parte de arriba de tu iPod shuffle, y te lo dira.

De hecho puedes manipular el VoiceOver para oir los nombres de las listas de reproduccion y alternar a traves de ellas.

Puede hablar tu mismo idioma.

Una cancion de amor de Francia, una samba del ipod nano 8gb Brasil o tambien una cantata de Italia. Tu archivo de musica dispondra de piezas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver habla 29 dialectos diferentes. Para decirte los titulos de las canciones y los cantantes en su idioma de origen o en el que tu prefieras.

Sincronizacion mucho mas facil. Como hechos toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras almanecar tu iPod shuffle de archivos de forma facil. Solo escoge las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieras y de alli sincronizalos. Tendras la capacidad ipod touch media markt de sincronizar variadas listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra forma de tener una buena mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius sea quien haga eso por ti. Genius encuentra automaticamente la musica que suenan bien juntas y luego has listas de reproduccion con nombreconocidas como Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente manera de ipod nano 3g redescubrir piezas que hace mucho que no escuchabas.

Que iPod tengo

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario