miércoles, 16 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

Se presenta ahora la nueva version del lleno de exito Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos mas adelante, aunque lo que debemos tener presente es que el Smartphone crece en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que viene acompanado de un precio algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que poner encima de la mesa que existe un movil motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia es en el comienzo de una camara mejor, y el inicio de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus titulos completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares creados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Pantalla mas amplia, mayor crecimiento en todo el Moto G

Aquellos que no han visto la presentacion anterior, o no la recuerdan de que iba la cosa, debemos mencionar que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se nota mas grande en el nuevo telefono, subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma sucede con moto g4 precio media markt la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que observamos mucho ampliamente en un telefono de este nivel. De la misma forma nos alegra que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente establecer comparativas de volumen tiene poco sentido, el Smartphone ahora va a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Tenemos que decir que moto g4 opiniones usuarios el Motorola Moto G de cuarta generacion tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Motorola g

Para estar en la onda con las exigencias del mercado, y lidiar con esa gran pantalla, el Moto G de cuarta generacion utiliza un Snapdragon 617 como hardware vital. La mejora es substancial con respecto al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un moto g4 amazon prime esquema de 64 bits, que viene bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de produccion es de 28nm.

Este modo de empleo la realizan telefonos muy conocidos en la industria, lo hemos apreciado dentro del HTC https://www.cnet.com/products/motorola-moto-g4-play/review/ One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los telefonos superventas, que se van a mover alrededor moto g4 opiniones usuarios de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, de la misma forma crece y hay distintos opciones, que establecen la RAM que lleva el Smartphone Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si vemos al modelo Plus, trae 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, trae ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son telefonos casi los mismos en apariencia, de igual manera en las caracteristicas que les hemos explicado anteriormente, pero hay cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar la apertura maxima f/2,0 en el moto g4 precio media markt Plus, f/2,2 en el basico.

• En los dos casos la camara del frente es de cinco megapixeles.

• El modelo superior anade tambien ayuda de direccion a traves de un laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Los dos celulares tienen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este Smartphone Moto G se podra tener en dos colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, parecen algo superiores a lo que se ofrecia inicialmente, algo logico por la mejora en piezas y dimensiones.

• Vamos con los datos que se tienen para Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Moto G4, el valor se eleva a 199 libras. Esto es un costo un poco mas elevado que el valor que venia trayendo la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario