domingo, 13 de noviembre de 2016

Movil Motorola Moto G4

He aqui la nueva forma del grandioso Moto G , de forma doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que debemos tener presente es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, lo que seguro que estara acompanado de un precio algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, hay que poner encima de la mesa que hay un movil motorola smartphone moto g 4 de motorola moto g g4 opiniones cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La gran diferencia diferencia esta en el comienzo de una camara mejor, y el comienzo de un sensor de pisadas en esta version del moto g lte. Sus nombres completos son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Mayor tamano de pantalla en el Moto G

Quienes no conozcais la presentacion anterior, o no os acordeis sobre que era la cosa, hay que decir que contaba con una pantalla de 5 pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo movil, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

Lo mismo ocurre con moto g4 play analisis la resolucion, que sube de HD a Full HD, cambios que observamos muy positivamente en un Smartphone de este nivel. De igual manera nos gusta moto g4 precio peru que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparaciones de volumen tiene poco sentido, el Smartphone ahora crece a otra categoria, y Motorola muestra un modelo inferior para que el escalon sea mas accesible con el cambio, del que ya detallaremos. Podemos detallar que el moto g4 amazon prime Motorola Moto G de 4 generacion tiene un peso de 155 gramos, y sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para ponerse en la onda con los requisitos del mercado, y luchar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es importante en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿ de que se trata? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de prototipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta salida la utilizan Smartphone bien mencionados en el mercado, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera es parte del Samsung Galaxy J7, y http://arstechnica.com/gadgets/2016/07/review-without-quick-updates-the-moto-g4-is-merely-good-not-great/ del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los Smartphone superventas, que se mueven cerca de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





Por otro lado en moto g4 play vs moto g3 la memoria, de la misma forma sube y hay otras opciones, que condicionan la RAM que trae el movil Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si aumentamos a la presentacion Plus, trae 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus y sus diferencias

Son Smartphone casi los mismos en imagen, tambien en sus caracteristicas que les hemos explicado atras, aunque hay cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. Destacar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Moto G4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se logra tener en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian algo superiores a lo que se promocionaba inicialmente, cosa logica debido a la mejora en piezas y tamano.

• Apreciemos los datos que se tienen para Reino Unido, en el cual surge en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Moto G4, el precio se eleva a 199 libras. Esto significa un valor un poco mas alto que el precio que traia la tercera generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario