sábado, 19 de noviembre de 2016

Que iPod comprar. Mucha música para tener

Cientos de canciones para tener.

No te quedes sin disfrutar ni una de tus musicas favoritas. Ademas de contar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una capacidad para almacenar gran cantidad de archivos musicales.Siendo asi podras incluir la musica que te gustan oir en el gimnasio o de camino a tabajar. Y fundas ipod touch aumentar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu musica con un solo clic.

El area de manipulacion de la parte del frente del iPod shuffle te deja ver y manipular los botones con facilidad: reproduce, pon pausa, avanza o retrocede. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las tonadas como te guste.

Quizas seas un tipo de gente genuino o te gusta el orden. Segun como seas, mueve el boton hacia un lado u otro para mover la cancion de tu iPod shuffle. Si lo muevesal lado izquierdo, escucharas canciones al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus musicas ipod nano 7 generacion se reproduciran de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien ipod 6g habla.

Supongamos que escuchas una cancion y te gusta conocer su titulo o quien la canta: solamente pisa el boton VoiceOver de la parte de arriba en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

De hecho puedes manipular el VoiceOver para escuchar los titulos de las listas de reproduccion y alternar entre ellas.

Se comunica con tu mismo https://support.apple.com/en-us/HT204217 idioma.

Una cancion amorosa de Francia, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu grupo de canciones tiene canciones de todo el mundo, y por eso VoiceOver habla 29 idiomas distintos. Con el proposito de mencionarte los nombres de la musica y los artistas en el idioma de origen o en el que tu decidas.

Sincronizacion mucho mas facil. Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de contenido de forma facil. Solo eliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que desees y de alli sincronizalos. Podras sincronizar variadas listas a reproducir para tener en tu iPod shuffle la mezcla exacta segun tu estado de animo.

Genius, ahora en cargador ipod el iPod shuffle.

Puede haber otra forma de buscar una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius la haga por ti. Genius encuentra de forma automatica la musica que tienen buen sonido juntas y despues crea listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es excelente forma de volver a oir musica que tenias tiempo que no escuchabas.

Cual ipod es mejor

Como desbloquear un ipod gratis ipod touch 4 generacion 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario