sábado, 19 de noviembre de 2016

Cual iPod me recomiendan. Mucha música para tener

Cientos de canciones para llevar.

No te quedes sin escuchar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de contar hasta 15 horas de aguante de la bateria, el iPod shuffle cuenta con una fuerte capacidad para tener gran cantidad de archivos musicales.De esta manera podras incorporar las canciones que escuchas cuando haces ipod 4g ejercicios o de camino a tabajar. Y sumar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tu musica con tan solo un clic.

El panel de manipulacion de la parte del frente del iPod shuffle te deja apreciar y manipular los controles con facilidad: ejecuta, has pausas, adelanta o retrocede. Cada clic es musica hacia tus dedos.

como meter funda ipod nano musica en ipod target="_blank" rel="nofollow" href="https://www.amazon.es/gp/search?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&index=electronics&keywords=ipod&linkCode=ur2&tag=origamkids-21">

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las tonadas como mejor te parezca.

Tal vez eres una persona espontanea o te gusta el orden. Segun como eres, mueve el interruptor hacia un costado u otro para mover la cancion de ipod nano 8gb tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, escucharas musica aleatoria. Y si lo tienes en el medio, tus canciones se reproducen de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien habla.

Imaginemos que escuchas una cancion y te gusta saber su titulo o interprete: simplemente pisa la opcion VoiceOver en la parte superior en tu iPod shuffle, y te lo dira.

De hecho podras usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y alternar a traves de ellas.

Puede hablar tu mismo vocabulario.

Una musica de amor ipod nano 4 generacion de Francia, una samba brasilena o tambien una cantata italiana. Tu archivo de musica tiene musicas del mundo entero, y de esa manera VoiceOver habla 29 dialectos distintos. Para mencionarte los titulos de la musica y los cantantes en su idioma original o en el que tu prefieras.

para sincronizar. Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o http://www.cases.com/ipod-cases/ PC, puedes llenar tu iPod shuffle de contenido de forma facil.Simplementeeliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieres y despues sincronizalos. Tendras la capacidad de sincronizar diferentes listas a reproducir para tener en tu iPod shuffle la mezcla perfecta segun tu estado de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra manera de encontrar una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius la haga por ti. Genius consigue de forma automatica la musica que suenan bien juntas y luego has listas para reproducir llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de volver a oir musica que hacia mucho que no habias escuchado.

Cual iPod me recomiendan

Como desbloquear un ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario