viernes, 18 de noviembre de 2016

El nuevo 3DS de Nintendo

El nuevo 3DS de Nintendo y New Nintendo 3DS XL han nintendo 3ds amazon usa llegado cargadas de innovaciones en varios semblantes: opciones en la customizacion, rapidez, guia y visual en 3D. Para finalizar: ¡ Una vivencia de juego jamas vista!

Nintendo 3DS XL viene con un control mejorado

Ahoratiene con muchas mas alternativas cuando se nintendo 3ds xl barata trata de conducir la consola: se han puesto los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, tambien como la innovador palanca C, acompanando a los botones A, B, X e Y.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN AMAZON



Debido a estas novedades en nintendo 3ds xl , ahora es mas comodo que nunca navegar por internet en tu consola portable o manejar al maximo una gran

Disfruta de mucha mas velocidad al hacer un download de aplicaciones

El rendimiento mejorado del procesador principal (CPU) tambien deja cargar mucho mas rapida aplicaciones como Miiverse*.

En los planes figura el lanzamiento de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que funcionan con el nintendo 3ds juegos piratas mayor procesamiento del nuevo CPU. Algunos de los programas venideros para New Nintendo 3DS vendran mejoras en el apartado grafico y la dinamica del juego.



OFERTAS ESPECIALES DE NINTENDO DS2 EN EBAY



El nintendo 3DS XL viene con un Sistema NFC para programas compatibles con amiibo

Crece exponencialmente la dinamica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan proceso de informacion de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen de maneras sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL tienen disponibles de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder disfrutar con amiibo en programas de compatibilidad.

Nintendo 3DS trae Visual 3D muymucho mas comoda

EL desarrollo 3D superestable logra daral equipo explorar el lugar de tu cara manejando la camara interna, por lo cual ajusta de forma automatica el nintendo 3ds gameplay angulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para brindarte la mejor experiencia tridimensional lo mayormente posible.

Nota: el efecto tridimensional puede variar de acuerdo al jugador. De igual forma,quizas ocasione danos fuertes en la vista de los infantes de 6 anos o edad menor. Quita la apariencia 3D al modo 2D por medio de la funcion de manejo parental.

Envio de datos por medio de la tarjeta microSD del Nintendo 3ds

Puedes transferir informacion directamente desde o hacia tu ordenador a traves de una red local inalambrica.

Si tu computador este conectado a la misma red local inalambrica que esta elNew Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podriastransferirlas imagenes y musica sin tener que sacar la tarjeta microSD.

El New Nintendo 3DS y 3DS XL ajusta el brillo de forma automantica

{El brillo automatico ajusta la proporsion de tu consola dando asi la mas grande visualizacion segun el contexto en donde te encuentres . Esto conlleva a una mayor autonomia de la arga, en comparacion con las consolas Nintendo 3DS

Nintendo 3ds amazon, precios y http://nintendo.wikia.com/wiki/Nintendo_3DS ofertas

Sin duda que los nintendo 3ds xl amazon costos de estos equipos en un principio no son muy economicos, aunque como son equipos muy demandadas tambien puedes conseguir ofertas y precios muy accesibles en las tiendas online tales como amazon y ebay, el Nintendo 3DS y Nintendo 3Ds XL se encuentran de ofertas especiales hoy!, no pierdas la oportunidad y echale un ojo.



NINTENDO 3DS UNBOXING | ANALISIS EN ESPAnOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario