jueves, 17 de noviembre de 2016

Cual iPod me recomiendan. Cientos de canciones para tener

Mucha musica para tener.

No dejes de oir ni una de tus musicas preferidas. Incluso de contar hasta quince horas de duracion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para tener gran cantidad de musicas.Siendo asi ipod touch 4g  podras incluir las canciones ipod 4g  que escuchas en el gimnasio o de camino a tabajar. Y agregar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con un solo clic.

El panel de control de la zona frontal del iPod shuffle te deja ver y usar los controles con destreza: ejecuta, has pausas, avanza o retrocede. Cada clic es una tonada para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Aprecia las musicas como quieras.

Tal vez eres una persona genuino o te gusta el orden. De la manera como seas, desliza el boton hacia un lado u otro para manipular la cancion de tu iPod shuffle. Si lo manipulasa la izquierda, escucharas canciones aleatoria. Y si lo colocas en la mitad, tus canciones se reproduciran de forma ordenada.

https://support.apple.com/en-us/HT204217 target="_self" href="http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=9&pub=5574966629&toolid=10001&campid=5337989070&customid=ipod&icep_uq=ipod&icep_sellerId=&icep_ex_kw=&icep_sortBy=12&icep_catId=293&icep_minPrice=&icep_maxPrice=&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg">

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien habla.

Hagamos la idea que escuchas una cancion y te gusta conocer su titulo o cantante: tan solo presiona el boton VoiceOver de la parte de arriba de tu iPod shuffle, y te lo dira.

De hecho podras usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y cambiar a traves de ellas.

Se comunica con tu mismo vocabulario.

Una cancion de amor francesa, una samba del Brasil o tambien una tonada italiana. Tu biblioteca de musica tendra piezas de todo el mundo, y de esa manera VoiceOver puede hablar 29 idiomas diferentes. Con el proposito de mencionarte los nombres de la musica y los artistas en el idioma original o en el que tu decidas.

Facilidad . Como si fueran el uno para el otro.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de contenido con facilidad. Solo escoge las listas de reproduccion, podcasts y documentos de audio que desees y luego sincronizalos. Puedes sincronizar varias listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle una mezcla a la perfeccion segun a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Puede haber otra manera de ipod nano 5g  tener una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius haga todo por ti. Genius encuentra automaticamente canciones que suenan bien juntas y luego has listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que tienes la capacidad de sincronizar en tu iPod shuffle. Es ipod 4g  la mejor forma de volver a oir musica que hace ipod classic 160gb  mucho que no habias escuchado.

Como desbloquear un iPod

Como pasar musica al ipod gratis SOLUCIONADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario