viernes, 18 de noviembre de 2016

Que es un iPod touch. Mucha música para llevar

Muchas canciones para llevar.

No te quedes sin escuchar ni una de tus musicas favoritas. Incluso de tener hasta quince horas de prolongacion de la carga, el iPod shuffle cuenta con una fuerte capacidad para almacenar gran cantidad de archivos musicales.Siendo asi podras anexar la musica que te gustan oir cuando haces ejercicios o cuando vas al trabajo. Y sumar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tu musica con tan solo ipod nano 7 generacion un clic.

El panel de manipulacion de la zona del frente del iPod shuffle te permite ver y manipular los controles con destreza: reproduce, pon pausa, adelanta o hecha hacia atras. Cada clic es musica hacia tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Oye las musicas como mejor te parezca.

Quizas eres ipod 4g una persona genuino o un amante del orden. De la manera como seas, mueve el interruptor hacia un lado a otro para controlar la musica de tu iPod shuffle. Si lo manipulasal lado izquierdo, oiras musica al azar. Y si lo colocas en la mitad, tus musicas se reproducen en orden.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Simplemente no canta, tambien puede hablar.

Supongamos que estas escuchando una cancion y te gusta conocer su titulo o quien la canta: simplemente presiona el boton VoiceOver del lado superior en tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Incluso puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de las listas de reproduccion y alternar a traves de ellas.

Puede hablar tu mismo vocabulario.

Una cancion de amor de http://www.bestbuy.com/site/ipod-mp3-players/ipods/abcat0201009.c?id=abcat0201009 Francia, una samba del Brasil o tambien una tonada de Italia. Tu biblioteca de musica tiene canciones del mundo entero, y por formatear ipod href="http://ipod.callcellphones.com/tumblr01.htm">ipod nano 5g eso VoiceOver habla 29 dialectos distintos. Para nombrarte los nombres de la musica y los cantantes en su idioma de origen o en el que tu prefieras.

Facilidad . Como hechos toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, podras llenar tu iPod shuffle de archivos con facilidad. Solo eliges las listas de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieras y de alli sincronizalos. Podras sincronizar diferentes listas a reproducir teniendo en tu iPod shuffle la mezcla perfecta de acuerdo a como estes de animo.

Genius, ahora en el iPod shuffle.

Hay otra mecanismo de ipod touch 4 generacion encontrar una excelente mezcla en el iPod shuffle: deja que Genius la haga por ti. Genius consigue automaticamente canciones que suenan bien juntas y luego crea listas para reproducir con nombreconocidas como Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor manera de volver a oir piezas que hacia mucho que no escuchabas.

Como como apagar un iPod

Como actualizar mi ipod - PASOS RAPIDOS Y FACILES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario