martes, 29 de noviembre de 2016

Lista de Móviles que usan OS Android

Celulares Android

Los Celulares Android han venido a formar parte de la vanguardia en los smartphone tanto de alta gama y como de media y baja gama, cada uno se ajusta al usuario de una manera eficiente lo cual hace muy robusto a este sistema operativo delante de sus adversarios. La intensión de este post no es entrar en tantos detalles técnicos acerca del sistema operativo Android, simplemente tocaremos lo mas necesario para dar un abre boca a los celulares con Android OS.

Se presenta ahora la nueva version del grandioso Android SO , por partida doble. Si, Motorola android tv box barato ha decidido que tiene que crear par de versiones por razones que desarrollaremos en el post, aunque lo que debemos tener presente es que el Smartphone crece en todo: mas pantalla, hardware mas potente, y de seguro que viene acompanado de un valor android 6.0 huawei p8 algo mas elevado.

Android SO caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, hay que poner sobre la mesa que existe un movil motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La mayor diferencia esta en el inicio de una mejor lente, y el comienzo de un sensor de huellas en esta version del Android SO lte. Sus denominaciones completas son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el control de Lenovo.

Mayor tamano de pantalla en el Android SO

Para los que no han visto el modelo anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, hay que decir que contaba con una pantalla de cinco pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo Smartphone Android , subiendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

Lo mismo sucede con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que apreciamos mucho ampliamente en un movil de esta categoria. De igual manera nos favorece android nexus 7 5.1.1 que {este |esta| custodiada con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente decir comparativas de dimensiones no tiene mucho sentido, el telefono ahora sube a otra categoria, y Motorola muestra un modelo menor para que el camino sea mas accesible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Tenemos que detallar que el Android SO de 4 generacion pesa 155 gramos, y android tv raspberry pi 3 download sus dimensiones completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Nuevo Snapdragon 617 en Android

Para ponerse en la onda con las exigencias de los consumidores, y pelear con esa nueva pantalla, el Android SO de cuarta generacion usa un Snapdragon 617 como hardware vital. El avance es substancial con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnica de fabricacion es de 28nm.

Esta solucion la realizan telefonos bastante conocidos en el mercado, se ha notado dentro del HTC One A9, de la misma manera forma parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los moviles superventas, que se mueven cerca de los 200 euros.



En cuanto a memoria, de igual manera aumenta y hay diferentes opciones, que condicionan la RAM que trae el movil Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vamos al modelo Plus, trae 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus y sus diferencias

Son Smartphone casi los mismos en imagen, tambien en sus caracteristicas que os hemos explicado atras, aunque tiene cosas que justifican una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande incorpora ademas apoyo de direccion a traves de un laser, y el enfoque trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Ambos telefonos traen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Android SO4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro hay que comprarlo.

Disponibilidad del Android SO4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Android SO se puede adquirir en dos colores: blanco y negro. Al ver los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, parecen un poco superiores a lo como se vendia inicialmente, cosa logica por la mejora en dispositivos y dimensiones.

• Apreciemos los valores que se obtienen para Reino Unido, en el cual aparece en junio con el valor de 169 libras, si tomamos el modelo Plus de Android SO4, el precio sube a 199 libras. Esto significa un valor un poco mas elevado que el costo que tenia la 3 generacion.



Cómo instalar android tengo android tv yomvi en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario