jueves, 1 de diciembre de 2016

Smartphone Motorola Moto G4

Aqui esta la renovacion del lleno de exito smartphone Motorola moto g, por partida doble. Si, Motorola ha tomado la decision que habia que crear par de versiones por motivos que desarrollaremos en el post, pero lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono crece en todo: mas pantalla, hardware mas potente, y por seguro que estara acompanado de un precio algo mas alto.

Moto G caracteristicas.

Antes de comenzar en mas detalles, debemos de colocar sobre la mesa que existe un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generacion, y un hermano gemelo con segundo nombre Plus. La principal diferencia esta en el comienzo de una camara mejor, y el estreno de un sensor de huellas en esta version del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son moviles disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

OFERTAS ESPECIALES EN AMAZONmotorola moto g4



Todo crece al aumentar la pantalla del Moto G

Aquellos que no conocen la presentacion anterior, o no os acordeis sobre que era el asunto, hay que decir que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve agrandada en el nuevo movil, aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolucion

De la misma forma ocurre con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que observamos muy positivamente en un movil de este nivel. De igual manera nos alegra que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente nombrar comparaciones de volumen no tiene mucho sentido, el telefono ahora sube a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el camino sea mas accesible con lo nuevo, del que ya les mencionaremos. Debemos detallar que el Motorola Moto G de 4 generacion pesa 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Moto G

Para estar al dia con los requisitos del mercado, y lidiar con esa nueva pantalla, el Motorola Moto G de cuarta generacion utiliza un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es substancial en proporcion al 410 del modelo de tercera generacion.¿Como es? Pues se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien engranado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Esta salida la utilizan Smartphone bastante mencionados en el mercado, lo hemos apreciado dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware excelente en los telefonos superventas, que se van a mover alrededor de los 200 euros.

OFERTAS ESPECIALES EN EBAY





En cuanto a memoria, tambien aumenta y hay otras opciones, que establecen la RAM que tiene el telefono Moto G4. 2GB para el Moto G4 de 16GB, y si aumentamos al modelo Plus, tiene 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y si, lleva ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Moto G4 Plus, en que se diferencia

Son moviles practicamente los mismos en apariencia, de igual forma en sus caracteristicas que os hemos explicado anteriormente, pero hay cosas que explican argumentan una subida de costo significativa:

• Camara de 16 megapixeles en el modelo Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y viene con tecnologia PureCel Plus. Destacar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos la camara frontal es de cinco megapixeles.

• El modelo superior incorpora tambien apoyo de enfoque por laser, y la guia trabaja por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas solo aparece presente en el modelo Plus.

• Ambos Smartphone traen carga rapida - Turbo Charging + -, sin embargo en el modelo Moto G4 Plus el cargador rapido es de serie, en el otro habria que comprarlo.

Precio del Moto G4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Moto G se puede adquirir en dos colores: blanco y negro. Al ver los precios en India y Aust alia - 245 dolares el Moto G4 y 285 dolares el Plus -, se ven un poco superiores a lo como se ofrecia anteriormente , algo logico gracias a la mejora en dispositivos y tamano.

• Vamos con los datos que se obtienen en el Reino Unido, donde aparece en junio con el valor de 169 libras, si tomamos la presentacion Plus de Moto G4, el valor sube a 199 libras. Esto es un valor un poco mas elevado que el costo que venia trayendo la 3 generacion.



Moto G4 Motorola Review y Caracteristicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario