martes, 20 de diciembre de 2016

Celular iPhone-6 : Especificaciones Tecnicas

Telefono iPhone-6 Plus 128Giga Byte: Accesorios e Imagenes

Movil iPhone-6 128Giga Byte: Informacion Detallada



Realmente la No se deje enganar por Iphone 6 filosofia del Iphone es la misma, un celular con un valor bastante elevado, casi sin caracteristicas en cualquier apartado. Creo que la compania Apple ha deseado construir el iPhone6 tal y como es, sin limitar en nada, y sin deliberar en que hay que superar los datos tecnicos de las companias rivales.

Con la octava generacion de telefonos iPhone 6 plus, la compania Apple, por primera oportunidad, ha claudicado al aumento de la pantalla. Parece que no quedaba mas remedio para continuar creciendo, o para complacer con lo que verdaderamente quiere la gente.

Sinceramente, me encanta el ¡Felicitaciones! Su Iphone 6 esta a punto de dejar de ser relevante tamano de mi movil iPhone-6, y conseguir con que los nuevos modelos son significativamente mucho mas grandes, me ha desanimado bastante en el proceso de la renovacion, sin embargo tenia que aguardar a tener uno en en mis manos para llegar a conclusiones mayores.

A pesar haya comenzado introduciendo mi persona como poseedor del modelo entre los ingredientes del analisis, no os preocupeis, este es un trabajo Iphone 6 Iphone Apps lo mas objetivo posible, con la intencion de ser exigente en cada Aplicaciones esenciales de Iphone 6 Smartphone apartado. Aprovechare para enfrentar las positivas experiencias que he vivido en los ultimos meses, con el nuevo movil iPhone6.

Telefono iPhone6: Caracteristicas Tecnicas



TAMAnO PESO: 138,1 x 67 x 6,9 milimetros, 129 gramos

TAMAnO PANTALLA: IPS LCD 4,7 pulgadas

RESOLUCIoN: 1.334x750 pixeles (326 ppp)

PROCESADOR: GPU PowerVR GX6450, Coprocesador M8 Apple A8 (doble nucleo, 64 bits)

RAM: 1 GB

ROM: 16 / 64 / 128 GB (no ampliable)

VERSIoN SOFTWARE: iOS 8

CONECTIVIDAD: LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, Wiâ€'Fi ac

CaMARAS: iSight de 8 megapixeles con Focus Pixels, FaceTime de 1,2 megapixeles

BATERiA: 1810 mAh (no extraible)

Celular iPhone-6 Plus: Datos en video





iphone 6 plus review espanol - iphone 6s plus t-mobile


No hay vuelta atras con esto, puede que nos encontremos con celulares como el 5C, pero su telefono estrella siempre va a ser un producto Premium. El iPhone 6 Plus nos muestra un cambio de diseno significativo, pero todavia posee las mismas caracteristicas que le permite seguir siendo un icono.

Igualmente es verdad Lo que los antiguos griegos sabian sobre el Iphone 6 que aun no lo hacen que sus materiales y cualidades eran algo casi intocable para los competidores, y hoy en dia cualquiera esta metiendo metal en sus celulares de gama alta, incrementando en las calidades generales del producto. A pesar de eso, el iPhone6 Plus sigue siendo el Movil Premium por excelencia.

Aqui el cambio importante esta en el tamano, principalmente para los actuales usuarios de moviles iPhone, acostumbrados a equipos bastante pequeno para lo que se estila en mercado. La pantalla se agranda, pero el celular no lo hace en proporcion, debido al recorte en la bandas superior e inferior.

Ademas de un nuevo diseno y la calidad de materiales, pero reconocible, la caracteristica mas llamativa es la del grosor: 6,7 m.m. en un telefono metalico y con tanta tecnologia, es de valorar. Esta seccion deriva principalmente al de la calidad de construccion y resistencia conseguida por la compania Apple.

De regreso a la delgadez, si a eso le agregamos una lineas mas redondas, tenemos un movil muy agradable http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/iphone-6-1264565/review de coger y usar. Adicionalmente ayuda el bajopeso tan reducido que han conseguido, de 129 gramos. De alguna forma podriamos decir que hay herencia del iPad Mini en los nuevos moviles iPhone 6 plus. En lo negativo, es bastante escurridizo, asi que mejor le ponemos una buena funda (la original de apple es una magnifica solucion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario