viernes, 9 de diciembre de 2016

Los 10 fantasticos envites en Whatsapp

Los 20 mas whatsapp plus iphone descargar gratis maravillosos envites en Whatsapp

se originan porque esta aplicacion es una de las mas descargada para el sistema Android en el globo entero, sin duda lleva la delantera en mensajería de libro y esto es fácil de equivaler cuando sacamos bolita whatsapp windows 8.1 rt del dinero que nos ahorramos en mensajes de ejemplares, vídeos y al escoltar ilustraciones, con todo esto, es interesante saber algunos blofeos que son obligatorio saberlos para sostener una mejor experiencia con la inflexibilidad Whatsapp, tambien puedes estudiar a Cómo acoger la actividad Android marshmallow en tu PC aquí.

Llamar Con Whatsapp Las convocatorias en Whatsapp ya están disponibles a partir de la lectura 2.11.561 de la App Android. Si deseas verificar una llamada solo debes dirigirte a la pestaña de reprensiones, presiona encima del icono de nueva citación y luego en tantear un tornillo, o de igual manera desde la whatsapp para pc mac pestaña de whatsapp para tablet android descargar gratis mimos, allí seleccionas uno y presiona adicionalmente del icono del móvil y así comienzas la citación. Si quieres saber de manera mas elaborada como realizar videollamadas en whatsapp entra en este tutorial.

Mucha musica para llevar.

No te quedes sin oir ni una de tus canciones favoritas. Incluso de tener hasta 15 horas de duracion de la bateria, el Whatsapp tiene fuerte capacidad para almacenar gran cantidad de canciones.De esta manera podras incluir las canciones que escuchas cuando haces ejercicios o de camino a tabajar. Y sumar archivos para reproducir, Mezclas Genius y podcasts.

Juega con tus canciones con un solo clic.



El panel de control de la zona del frente del Whatsapp te permite ver y usar los botones con facilidad: reproduce, has pausas, adelanta o retrocede. Cada clic es una tonada para tus dedos.



Como copia whatsapp android a iphone hacer Videosllamadas en Whatsapp - TUTORIAL PASO A PASO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario