martes, 13 de diciembre de 2016

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en varios Tefefonos. Mira si esta el tuyo

La aplicacion Whatsapp dejara de funcionar en muchos Celulares. Verifica la lista

La aplicacion Whatsapp acaba de comunicar que ya no funcionara en muchas plataformas y su compaginacion en algunos telefonos Smartphone que de un anos para aca no lo estan utilizando y que para ellos representan ciertos gastos en mantenimiento, y han predilecto enfocarse en las nuevas tecnologias que han venido siendo mas utilizados en los usuarios. Desde que este servicio entro al mercado, un 70% del total whatsapp facebook privacidad de los celulares inteligentes del mercado ya venian con SO brindados por Nokia y Blackberry, pero, los SO para moviles dados por whatsapp android wear Google, Microsoft y Apple actualmente marcan un 99.5% en ventas, dejo hecho publico Whatsapp por medio whatsapp plus 2016 de su blog.

APRENDE A HACER VIDEO LLAMADAS EN WHATSAPP

"Observando el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas whatsapp gif iphone moviles que la gran mayoria use", declaro, de esta manera, al finalizar el 2016, Whatsappmessenger actualmente no sera concordante con los moviles que se presentan a continuidad.

Cuales Celulares DEJARAN DE USAR WHATSAPP

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android 2.2 Windows Phone siete iPhone 3GS/iOS 6 Por ajeno lado aun dejara de ser concordante con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision comprensible para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores dilema para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas alguien de los telefonos moviles afectados, te sugerimos agenciarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas actual antiguamente de que finalice el ano 2016 para poder alargar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Sistema Operativo BlackBerry y Blackberry diez Nokia S40 Nokia Symbian S60 Android 2.1 y Android dos con veinte Windows Phone 7 iPhone 3GS/iOS 6 Por demas lado asimismo dejara de ser armonizable con los sistemas Operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, pero hasta el 30 de junio de dos mil diecisiete Citamos: “No fue una decision asequible para nosotros, pero es la correcta whatsapp para pc como descargar e instalar para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores opcion para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando Whatsapp. Si utilizas cierto de los telefonos moviles afectados, te sugerimos agenciarse un modelo de telefono Android, iPhone o Windows Phone mas flamante primitivamente de que finalice el ano dos mil dieciseis para poder alargar usando Whatsapp”, pide la compania. DIEZ Trucos DE WHATSAPP QUE DEBES SABER Y QUE NO CONOCiAS!

Ultimos Exegesis

Deja un Ilustracion

COMO HACER VIDEO LLAMADAS USANDO WHATSAPP





{Whatsap no funcionara en muchos Celulares inteligentes







No hay comentarios:

Publicar un comentario