lunes, 19 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-J5 Caracteristicas, Especificaciones, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy J5 Review, Analisis Especificaciones y Caracteristicas



Por mucho tiempo el ultimo smartphone samsung galaxy, el unico , el de gama alta , es sin duda el telefono mas codiciado del mundo movil si nos sumergimos en el mundo de Android. De esta manera dar la bienvenida al innovador Samsung Galaxy J5 como mejor sabemos hacer, con su completo analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy J5 pelea otra vez a la hazana de mantenerse como el smartphone de referencia para el gran mercado de consumo que acude a una tienda o directamente a un operador en busca de un smartphone de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, tras probarla detalladamente , podemos considerarla como conservadora aunque muy eficaz. Samsung se se ha apartado de los experimentos y continua en una receta que le ha ayudado muy bien hasta ahora para permanecer en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, pero , ¿es suficiente con los rivales asi de cerca ?

Cada vez que recordamos Android podemos ver que siempre esta presente en todas las demandas de los usuarios en cuanto a telefonía smartphone, por tanto la empresa Samsung siempre va a la vanguardia en innovación con sus móviles.

Con esta filosofía de la Samsung podemos entender el porque han querido cubrir el mercado con su nuevo smartphone Samsung Galaxy J5, así es, un terminal que es denominado como un selfie-phone.

Hay que tener presente que es un selfies-phone, y es simplemente el smartphone que mejor demanda cubre en cuanto a calidad de cámaras frontales para que los usuarios puedan obtener las mejores tomas ya que el selfie es algo que esta muy de moda.

SAMSUNG GALAXY J5 OPINIONES

Los smartphone de Samsung Galaxy J son de gama media y especialmente para capturar las mejores fotografías de los usuarios, puede responder de muy buena manera inclusive en lugares oscuros ya que cuenta con un flash LED de mucha potencia y un sensor frontal.

El samsung galaxy J5 es un smartphone samsung galaxy j5 2016 dual de medidas estándar, alrededor de 5 pulgadas y es samsung galaxy j5 precio colombia como ya dijimos de gama media.

El samsung Galaxy J5 es un móvil pensado sin duda alguna para la gente más joven, y esto incluye en la demanda de los usuarios, ya que son ellos quienes más buscan tener a la mano la innovación.

Los samsung galaxy j5 2016 precio media markt productos coreanos siempre mantienen sus detalles que los caracterizan, en ese caso sus colores y sus complementos plásticos y visuales.

Caracteristicas del Samsung Galaxy J5



Antes de iniciar con un analisis del Samsung Galaxy J5, hay que recordar las principales caracteristicas tecnicas con las que pretende convencer al usuario Android este momento y luchar en https://www.amazon.com/Galaxy-J5/s?ie=UTF8&page=1&rh=i:aps,k:Galaxy J5 un top3 cada vez mas apretado :

MoVIL SAMSUNG GALAXY J5, ESPECIFICACIONES TeCNICAS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 samsung galaxy j5 2016 precio mexico pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

MEMORIA RAM: 2 GB

ALMACENAMIENTO: 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN OS : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

ESPECIFICACIONES ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y aguante al agua/polvo IP67

PRECIO : El de lanzamiento es de 729 euros pero ya se puede encontrar alrededor de los 600-650 euros

Samsung Galaxy J5 primeras impresiones y precio



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del celular Samsung Galaxy J5 sobre si el creador coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su trono como celular de referencia Android. en terminos generales Samsung ha permanecido en samsung galaxy j5 2016 caracteristicas y especificaciones su constancia y compromiso con lo que le ha funcionando mandando un directo mensaje a todos: que sean otros los que hagan esfuerzos de mas para hallar lo que nosotros ya tenemos .

Y lo que han logrado entre manos es un celular conocido por la mayoria de consumidores que escudrinan entre los moviles de gama alta, a quienes con su innovador Samsung Galaxy J5 ha dado novedades de forma pausada en el apartado del diseno y producto final . De manera interesante es donde esa persona logra ver de una manera rapida las cosas nuevas de un terminal Samsung galaxy J5.

Pantalla del Samsung Galaxy J5



Tenemos que adjudicarle a Samsung que, pese a las criticas (lo que trajo para evidenciar , otra vez, que la fortaleza de la marca Galaxy sobrepasa su interior si hablamos del gran publico), la lucha por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa constancia dio por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy J5 evidencia que ya no tiene porque temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy J5 con el wifi ?



El primer problema de que hallamos es que ciertos artefactos parecen presentar problemas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Esta falla podria venir por el Bluetooth o sistemas de localizacion en un plano secundario, por lo que desactivando estos podrias acabar temporalmente el percanse hasta que Samsung tome medidas.

de hecho, podria haber ciertas fallasa en el momento de conectar el Bluetooth en ciertos manos libres y sistemas de vehiculos .

Mi samsung galaxy es muy sencible



La pantalla en este smartphone es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones puede pecar de sensible de mas, pudiendo provocar falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy J5 Edge.

Smartphone samsung galaxy J5 hace mucho calor



Este es uno de los problemas sobre los que mas hemos oido hablar en diferentes dispositivos a travez de los anos: el sobrecalentamiento del dispositivo. Como los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy J5, son la carga rapida o el uso del dispositivo mientras carga , por lo que en esa circunstancia os sugerimos no usar el dispositivo cuando lo este cargando, o incluso probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy j5 Caracteristicas, Precio, Opiniones y Análisis



No hay comentarios:

Publicar un comentario