jueves, 1 de diciembre de 2016

Cual ipod es mejor. Muchas canciones para tener

Muchas canciones para llevar.

No te quedes sin escuchar ni una de tus musicas favoritas. Ademas de disfrutar hasta quince horas de prolongacion de la bateria, el iPod shuffle dispone de una fuerte capacidad para tener gran cantidad de archivos musicales.Siendo asi podras anexar la musica que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Y agregar listas de reproduccion, Mezclas Genius y podcasts.

Controla tus canciones con un solo ipod apple clic.

El area de manipulacion de la zona frontal del iPod shuffle te deja apreciar y usar los botones con destreza: ejecuta, pon pausa, avanza o hecha hacia atras. Cada clic es una cancion para tus dedos.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN AMAZON





Escucha las canciones como te guste.

Tal vez seas un tipo de gente espontanea o un amante del orden. De la manera como seas, mueve el boton hacia un costado a otro para manipular la musica de tu iPod shuffle. Si lo llevasa la izquierda, oiras canciones aleatoria. Y si lo tienes en la mitad, tus canciones se reproducen de forma ordenada.

CLICK AQUI: OFERTAS DE IPOD EN EBAY





Solamente no canta, tambien habla.

Hagamos la idea que escuchas una tonada y te gusta conocer su titulo o cantante: solamente pisa la opcion VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y podras saberlo.

Incluso podras usar VoiceOver para oir los nombres de las listas de reproduccion y alternar a traves de ipod 4 ellas.

Habla tu mismo vocabulario.

Una pieza amorosa de Francia, una samba brasilena o tambien una cantata de Italia. Tu biblioteca de canciones tiene piezas del mundo entero, y de esa manera VoiceOver puede hablar 29 idiomas diferentes. Para mencionarte los titulos de las canciones y los cantantes en el idioma original o en el que tu ipod touch 3g decidas.

para sincronizar. Como si fueran toda una pareja.

Con iTunes instalada en tu Mac o PC, puedes llenar tu iPod shuffle de archivos con facilidad.Simplementeeliges las listas ipod pro de reproduccion, podcasts y archivos de audio que quieras y de alli sincronizalos. Podras sincronizar varias listas a reproducir para tener en tu iPod shuffle una mezcla a la perfeccion de acuerdo tu estado de animo.

Genius, ahora en el itunes no detecta ipod iPod shuffle.

existe mecanismo de buscar una buena mezcla en el iPod shuffle: dejar que Genius sea quien haga eso por ti. Genius encuentra automaticamente la musica que tienen buen sonido juntas y luego crea listas de reproduccion llamadas Mezclas Genius que podras sincronizar en tu iPod shuffle. Es la mejor forma de redescubrir musica que hace mucho que no habias escuchado.

Que es un iPod touch

Como desbloquear un ipod gratis 2016 SOLUCIONADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario