sábado, 24 de diciembre de 2016

SAMSUNG GALAXY-J5 Especificaciones, Caracteristicas, Review y Analisis

Smartphone Samsung Galaxy J5 Analisis, Review Especificaciones y Caracteristicas



Ano tras ano el reciente Samsung Galaxy , el verdadero, el de alta gama, es sin duda el smartphone mas esperado del mundo movil si aventuramos dentro del universo de Android. Asi que toca dar la bienvenida al esperado Samsung Galaxy J5 de la mejor manera que sabemos hacer, abarcando su analisis. Sin muchos alardes a simple vista ni cambios drasticos , el Samsung Galaxy J5 lucha otro ano mas a la hazana de continuar como el smartphone de referencia en el negocio de consumo que acude a una tienda o especificamente a un vendedor para tener un terminal de gama alta.Y la cosecha del 2014 de Samsung, luego de conocerla detalladamente , podemos verla como conservadora sin embargo muy eficaz. Samsung se ha olvidado de experimentos y continua en una receta que le ha ayudado muy bien hasta el momento para estar en lo mas alto de las ventas de smartphone. Damos por adelantado que su estrategia aun se mantiene funcionando, sin embargo , ¿ esta bien samsung galaxy j5 media markt 2016 con los rivales asi de cerca ?

Cada vez que recordamos Android podemos ver que siempre esta presente en todas las demandas de los usuarios en cuanto a telefonía smartphone, por tanto la empresa Samsung siempre va a la vanguardia en innovación con sus móviles.

Con esta filosofía de la Samsung podemos entender el porque han querido cubrir el mercado con su nuevo smartphone Samsung Galaxy J5, así es, un terminal que es denominado como un selfie-phone.

Hay que tener presente que es un selfies-phone, y es simplemente el smartphone que mejor demanda cubre en cuanto a calidad de cámaras frontales para que los usuarios puedan obtener las mejores tomas ya que el selfie es algo que esta muy de moda.

SAMSUNG GALAXY J5 OPINIONES

Los smartphone de Samsung Galaxy J son de gama media y especialmente para capturar las mejores fotografías de los usuarios, puede responder de muy buena manera inclusive en lugares oscuros ya que cuenta con un flash LED de mucha potencia y un sensor frontal.

El samsung galaxy J5 es un smartphone de medidas estándar, alrededor de 5 pulgadas y es como ya dijimos de gama media.

El samsung Galaxy J5 es un móvil pensado sin duda alguna para la gente más joven, y esto incluye en la demanda de los usuarios, ya que son ellos quienes más buscan tener a la mano la innovación.

Los productos coreanos siempre mantienen sus detalles que los caracterizan, en ese caso sus colores y sus complementos plásticos y visuales.

Analisis del Samsung Galaxy J5



Antes de arrancar con un analisis del Samsung Galaxy J5, toca repasar las principales caracteristicas tecnicas en la cual intenta convencer al usuario Android este momento y luchar en un top3 cada vez mas ajustado :

TELEFONO SAMSUNG GALAXY J5, CARACTERiSTICAS TeCNICOS



MEDIDAS FiSICAS: 142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 gramos

PANTALLA: SuperAMOLED de 5.1 pulgadas

RESOLUCIoN: 1080p (432 ppp)

CPU: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz

RAM : 2 GB

MEMORIA : 16 GB / 32 GB ampliable con microSD

VERSIoN SOFTWARE : Android 4.4.2 (KitKat) con capa TouchWiz

CONECTIVIDAD : LTE, NFC, WiFi 802.11ac, BT 4.0 LE, USB 3.0, puerto IR

CaMARAS: Principal de 16 MP (ISOCELL / 1/2.6") con Enfoque Gradual y video UHD (secundaria de 2 MP)

BATERiA : 2.800 mAh (extraible)

CARACTERiSTICAS ESPECIALES: Sensor de huellas, pulsometro y resistencia al agua/polvo IP67

COSTO: El oficial es de 729 euros pero ya se logra conseguir alrededor de los 600-650 euros

Samsung Galaxy J5 primeras impresiones y precio



Mucho habiamos hablado antes de la llegada del movil Samsung Galaxy J5 sobre si el fabricante coreano estaba dispuesto a igualar a quienes quieren su posicion como movil de plataforma Android. en terminos generales Samsung ha permanecido en su constancia y lucha con lo que siempre le ha funcionando mandando un fuerte mensaje a todos: que sean otros quienes se esfuerzen de manera extras para http://www.prisjakt.nu/produkt.php?p=3246347 conseguir lo que hemos conseguido.

Y lo que han conseguido entre manos es un terminal conocido por los grandes consumidores que escudrinan entre los moviles de gama alta, a quienes con su nuevo Samsung Galaxy J5 ha dado novedades de manera doscificada en el lugar del diseno y samsung galaxy j5 media markt acabado . llamativamente es donde el consummidor tiende a apreciar de un vistazo las cosas nuevas de un smartphone Samsung galaxy J5.

Pantalla del Samsung Galaxy J5



Hay que admitirle a Samsung que, ademas de las criticas (lo que vino a testificar , otra vez, que la fuerza de la marca Galaxy sobrepasa su interior mencionamos el gran publico), la batalla por la tecnologia SuperAMOLED de la empresa ha venido siendo contundente. Y si cuando salio el Note 3 ya evidenciamos que esa insistencia habia dado por fin sus frutos, la pantalla del Galaxy J5 evidencia que ya no debe de temer a innovaciones tecnologicas.

¿Problemas del Samsung Galaxy J5 con el wifi ?



La primera causa de problema de que vemos es que ciertos artefactos parecen presentar fallas de conectividad WiFi, o tambien de sincronizacion de la aplicacion Gmail a traves de la WiFi . Este asunto puede ser samsung galaxy j5 2016 opiniones de usuarios ocasionado por el Bluetooth o sistemas de localizacion en segundo plano , por lo que apagando estos podrias terminar temporalmente la falla hasta que Samsung tome medidas.

Ademas , podria haber ciertos problemas a la hora de conectar el Bluetooth en ciertos samsung galaxy j5 caracteristicas claro manos libres y sistemas de vehiculos .

¿Porque la pantalla del samsung galaxy es muy sencible?



La pantalla de este dispositivo es de gran diseno, pero que en algunos sin embargo en ciertos casos aunque en algunas ocasiones quizas pueda pecar de sensible de mas, dando origenes a falsos toques en pantalla en ciertas situaciones. Ademas , es especial el caso en cierto smartphone Galaxy J5 Edge.

Smartphone samsung galaxy J5 hace mucho calor



Esta es una de las fallas sobre los que mas hemos podido oir hablar en diferentes dispositivos a lo largo del tiempo: el exceso samsung galaxy j5 precio colombia de calor del dispositivo. Entre los principales motivos que podemos encontrar en vuestro Galaxy J5, estan la carga rapida o el usar el dispositivo mientras carga , por lo que en ese caso os sugerimos no usar el dispositivo mientras carga , o tambien probar desactivando la carga rapida.

Samsung Galaxy j5 Caracteristicas, Precio, Opiniones y Análisis



No hay comentarios:

Publicar un comentario