jueves, 1 de diciembre de 2016

Cómo instalar android en la PC

Android Version Marshmallow

El Emulador Android BlueStack App Player funciona con el núcleo de Android para WINDOWS PC. Es totalmente gratuito. Una vez android tv box carrefour instalado puedes usar aplicaciones y juegos de Android en tu ordenador. De la misma manera que lo usas en tu smartphone o tablet. ¡Sin embargo a escala mucho más grande!

Aqui esta la renovacion del imponente Android SO , de forma doble. Si, Motorola ha decidido que habia que crear dos versiones por motivos que desarrollaremos en el post, aunque lo que nos tiene que quedar claro es que el telefono se supera en todo: mas pantalla, hardware mas robusto, y de seguro que estara acompanado de un valor algo mas alto.

Android SO caracteristicas.

Antes de entrar con mas detalles, debemos de colocar sobre la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone Android SO 4 de cuarta generacion, y un pariente gemelo con apellido Plus. La principal diferencia es en la introduccion de una camara mejor, y el estreno de un sensor de huellas en esta version del Android SO lte. Sus titulos completos son Android SO4 y Android SO4 Plus, y son dispositivos celulares disenados al 100% bajo el poder de Lenovo.

Todo crece al aumentar la pantalla del Android SO

Aquellos que no han visto la presentacion anterior, o no se acuerdan sobre que era el asunto, hay que destacar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se ve de mayor tamano en el nuevo Smartphone Android , creciendo hasta las 5,5 pulgadas

Android SO4 resolucion

De igual manera sucede con la resolucion, que crece de HD hasta Full HD, cosas que valoramos muy positivamente en un telefono de esta categoria. De igual manera nos favorece que {este |esta| protegida con tecnologia Gorilla Glass 3 de Corning. Evidentemente establecer comparaciones de dimensiones no tiene mucho sentido, el telefono ahora crece a otra categoria, y Motorola tendra un modelo inferior para que el cambio sea mas accesible con el cambio, del que ya les mencionaremos. Debemos android 6.0.1 samsung j5 problemas mencionar que el Android SO de cuarta generacion pesa 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milimetros.

Snapdragon 617 en Android SO

Para ponerse en la onda con los requisitos de los consumidores, y lidiar con esa nueva pantalla, el Android SO de cuarta generacion maneja un Snapdragon 617 como hardware vital. El progreso es substancial con respecto al 410 de la presentacion de tercera generacion.¿ de que se trata? bien se trata de un chipset de 8 nucleos de tipo ARM Cortex-A53, con un diseno de 64 bits, que arranca bien acompanado por una GPU Adreno 405. La tecnologia de produccion es de 28nm.

Esta salida la ejecutan moviles bien mencionados en el mercado, lo hemos visto dentro del HTC One A9, tambien es parte del Samsung Galaxy J7, y del Alcatel One Touch Idol 4. Un hardware ideal en los Smartphone superventas, que se acercan cerca de los 200 euros.



Por otro lado en la memoria, de la misma forma aumenta y hay distintos opciones, que establecen la RAM que tiene android 6.0.1 problemas camara el telefono Android SO4. 2GB para el Android SO4 de 16GB, y si vemos al modelo Plus, trae 2 diferencias: 2GB/16GB y 3GB/32GB. Y tambien, tiene ranura para tarjetas microSD, hasta 128GB.

Android SO4 Plus y sus diferencias

Son telefonos casi los mismos en imagen, tambien en sus android tv amazon caracteristicas que les hemos descrito atras, sin embargo hay cosas que explican argumentan una subida de precio significativa:

• Camara de 16 megapixeles en diseno Plus, 13 megapixeles en el G4 normal. La primera camara la firma Omnivision, y cuenta con tecnologia PureCel Plus. mencionar el inicio maximo f/2,0 en el Plus, f/2,2 en el basico.

• En ambos casos android 6.0 huawei g8 l03 la camara frontal es de cinco megapixeles.

• La presentacion mas grande anade tambien ayuda de enfoque a traves de un laser, y el enfoque funciona por deteccion por contraste.

• El sensor de huellas unicamente esta presente en el modelo Plus.

• Ambos celulares traen carga rapida - Turbo Charging + -, pero en la presentacion Android SO4 Plus el cargador rapido viene de serie, en el otro habria que comprarlo.

Disponibilidad del Android SO4 y G4 Plus

• Este movil Este celular Android SO se puede adquirir en dos colores: blanco y negro. Viendo los costos en India y Aust alia - 245 dolares el Android SO4 y 285 dolares el Plus -, se aprecian un poco mayores a lo que se promocionaba inicialmente, algo logico por la mejora en piezas y dimensiones.

• Vamos con los datos que se obtienen en el Reino Unido, donde aparece en junio al precio de 169 libras, si elegimos el modelo Plus de Android SO4, el valor sube a 199 libras. Esto significa un costo un poco mas grande que el valor que tenia la tercera generacion.



Cómo instalar android en la PC - Emulador Android BLueStack



No hay comentarios:

Publicar un comentario