lunes, 20 de febrero de 2017

Nokia 3310 el conocido Indestructible volverá al mercado

En tiempo atras fue mostrado al publico el #Nokia3310, para ser exactos el primero de septiembre, la empresa Nokia desarrollocreo un movil que sin duda marco una referencia perdurable en el tiempo, y es que aun es conocido como el indestructible, estamos hablando de un movil celular que batio todos los paradigmas en venta, fueron 126 millones de moviles fueron vendidos.

El titulo del movil fue poco comparable a los que existen hoy, su nombre fue el #Nokia3310, pero su nombre fue cambiado por los usuarios, luego sus grandes caracteristicas le llevo a tener nombre mas original como “el indestructible” y es simple, ya que soportaba de todo, caídas, pisadas, patadas duras, inclusive otros dicen que hasta balazos.

Hoy en dia en un tiempo de los Smartphone, o telefonos inteligentes, seria interesante ver al indestructible de vuelta y de esa manera lo ha mostrado la empresa que lo desarrollo, especificamente el 26 de febrero en España Barcelona en el World Mobile Congress (MWC) de la mano de HMD Oy Global una empresa de origen finlandes que se encargara de la comercializacion y traer de vuelta al “indestructible”.

El gran conocido Evan Blass que es conocido como el rey de los clasificados en asuntos tecnologicos dio la noticia en un periodico nokia 3310 new nokia 3310 android ebay uk digital nombrada VentureBeat, lo cual genero una noticia en cadena volatil y las redes sociales hicieron su parte a traves del hashtag#Nokia3310.

Pero, la voceria oficial de la empresa Nokia no quiso hacer eco de estas noticias, dijo: "Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir nokia 3310 ebay.de con este tipo de historias nosotros no hacemos nokia 3310 meme indonesia comentarios sobre rumores o especulaciones", fueron sus palabras.

Marco una historia en el mundo celuar

Este telefono grandioso en verdad no salio nunca del escenario actual, basta con ver las controversiales chistes y memes sobre este telefono marcando enfasis de como aguantaba todas las formas de resistencias a los daños.

A pesar del tiempo, este movil sigue teniendo costos altos en costos por internet y es sin dudas por su legado, debemos recordar que fue en el año 2005 que lo sacaron del mercado.

17 años atras cuando este movil fue mostrado en el mundo celular no se imaginaba las conexiones a redes de internet, pero hoy dia al dar un vistazo al pasado podemos ver su innovacion en el envio de tres sms simultaneos, toda una revolucion para la epoca.

El Nokia 3310 contaba con un aparato de nokia 3310 ebay italia vibracion y gracias a su display o pantalla monocroma la mayoria de las personas que lo tuvieron conocieron un juego llamado (Snake II), muy popular hoy dia.

Contaba con una gran bateria que duraba muchisimo tiempo cargada, su carcasa se podia intercambiar y su peso por ser compacto era algo grande, unos 133 gramos. El que no tenia ese movil en aquella epoca sin dudas no andaba en “la onda”.

nokia 3310 2017 - el indestructible nokia 3310 volvera en el 2017 - NOKIA 3310 NEW MODEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario