domingo, 5 de febrero de 2017

Movil Samsung Galaxy A5 - 2017 Especificaciones y Caracteristicas

En la movida de los telefonos de gama intermedia nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un celular de mucha utilidad que vino a ser un rival ideal a los telefonos chinos, a simple vista es muy parecido a un Samsung galaxy s7 sin embargo descuiden que no lo es ;), no obstante, es un movil de gama media que cumple con todas las necesidades y peticiones del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un precio aproximado a los 400 euros, mo cabe duda de que es un smartphone con mucho potencial.

Los clientes que no quieren pagar mas de 400 euros pero que tambien desean ir por un buen telefono no cabe duda que se conseguiran directamente con este telefono de super gama media, este smartphone de la samsung galaxy a5 6 opiniones Samsung tiene un terminal muy actualizado y es ideal para ponerse samsung galaxy a5 2016 precio carrefour a la onda de los avances tecnologicos.

CARACTERÍSTICAS samsung galaxy a5 64gb TÉCNICAS DEL SAMSUNG GALAXY A5

No tiene estabilizacion optica. Camara frontal de 16 MP (f1.9) No usa autoenfoque

luego de conocer las características del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque se considera un movil de gama super media, en otras palabras que se ubica por arriba de los demas samsung galaxy a5 6 fundas de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 nucleos 1,9 GHz, todo estas cosas se le dara al usuario una gran experiencia al compararlo al resto.

El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura de exparcimiento del micro SD la pueden subir a 256 GB, sin lugar a duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y trae un renglon SuperAMOLED, sus bordes son muy destacadas y la samsung galaxy a5 2017 colores resolucion es de 1080p.

La compañia Samsung mucho menos ha olvidado el tema de las conexiones, se trata del bluetooth 4.2, NFC para hacer transacciones moviles, WiFi ac y Ant+ utiles en los addons de entretenimiento y deporte. Obviamente, la entrada que se coloco es de USB 2.0 y sin MHL, esto quizas no es muy resaltante conforme a todos los avances en conexiones inalambricas.

SAMSUNG A5 SIM CARD, COMO COLOCARLA Y CUAL USAR?

Este movil de gama super media(visto de esta manera por sus imponentes cualidades) utiliza la tarjeta mas actual del mercado, estamos hablando de la náno-SIM Card. Hay que mencionar que este increible movil ciene con las mas alta tecnologias en conexion de internet, hablamos de 4G LTE, mientras que el operador lo proporsione y por supuesto la tarjeta SIM



Movil 2017 - Samsung Galaxy A5 Caracteristicas y Especificaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario