jueves, 26 de enero de 2017

Telefono Xiaomi Redmi Note Tres: Pro Caracteristicas, Opiniones y Detalles!

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un terminal que esconde por asi decirlo, un un nucleo de procesador impresionante, tambien viene con una camara de mayor calidad, lo que ofrece este increible movil es un Smartphone con unas dimensionesde 150 x 8.65 milimetros y viene con un peso de 160 gramos, su monitor es IPS de 5.5 pulgadas junto a una increible resolucion de 1920 xiaomi redmi note 3 pro special edition kate x 1080, incorpora una xiaomi redmi note 3 pro special edition opiniones memoria RAM se diferencia segun a sus variaciones entre 16 o 32 GB para su almacenamiento interior y conforme al modelo por supuesto. El centro de procesador es Qualcomm Snapdragon 650 xiaomi redmi note 3 pro comprar barato de 64 bits comprendido por 6 nucleos, junto a una GPU Adreno 510.

Cuando hablamos de la xiaomi redmi note 3 pro special edition comprar camara de este terminal de gama media y sus mejoras, tenemos destacar el sensor que se ubica en la parte de atras PDAF de 16 megapixeles con abertura f/2.0. Sin embargo xiaomi redmi note 3 pro special edition 3gb 32gb el sensor que se encuentra en el lado del frente es de 5 megapixeles. La carga de la bateria que requiere este Smartphone es de 4.050 mAh y utiliza una carga rapida. Su OS es el famoso MIUI 7, creado con el Android Lollipop. Por ultimo, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene incluido un sensor infrarrojo y un lector de huellas.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO PRECIO

Este telefono se considera como uno de los telefonos accesibles en el mercado ya que esta comprendido entre 1000 Yuan que llevado a euros se transforma aproximadamente unos 140 euros, eso si para el modelo de 2 Giga Byte de RAM, si observamos todo lo que aporta este movil es muy accesible al costo.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

Ventajas:

o Gran memoria RAM (2/3GB)

o SIM dual

o Conectividad 4G LTE

o Procesador hexa-core 64 bits

o Escelente densidad de pixels (401ppi)

Desventajas:

o Bateria no reemplazable por el usuario





Movil Xiaomi Redmi Note 3: Pro Caracteristicas, Detalles y Opiniones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario